Cafetería y Restauración - Info. y Reservas: 981 04 56 51 · 635 64 34 35                                                                                 info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

AVISO IMPORTANTE – INSTALACIÓN CERRADA

Siguiendo instrucciones de la Xunta de Galicia y en concreto de la Consellería de Sanidade en su orden del 19 de Enero de 2021, nos vemos en la obligación de tomar nuevas medidas restrictivas para contribuir a la lucha contra la pandemia COVID-19. 

El municipio de Arteixo ha sido declarado de alto riesgo y se ordena suspender en él toda actividad económica no esencial. 

Por otra parte también se suspende la practica del deporte federado tanto en entrenamiento como en competiciones y se limita el desplazamiento entre municipios, no siendo valido ni la tarjeta federativa ni los justificantes emitidos hasta la fecha.

Todo ello nos lleva a cerrar las instalaciones del Hércules Club de Golf desde las 00,00 horas del jueves 21 de enero, con el deseo de que sea por el periodo de tiempo mas corto posible y la esperanza de ver reducidas las tasas de incidencia, para poder de esa manera volver a la normalidad  en breve.

Queremos agradecer vuestra compresión y colaboración en el cumplimiento de las distintas normas sanitarias para que podamos seguir disfrutando de nuestra Sociedad de forma segura.