info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

CONVENIO DE COLABORACIÓN CLUB DE TENIS DE LA CORUÑA – HERCULES CLUB DE GOLF

Con el fin de estrechar relaciones entre sociedades deportivas coruñesas y difundir la práctica del golf entre sus asociados, el pasado 2 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis de La Coruña la firma de un convenio de colaboración entre las dos entidades.La primera representada por su Presidenta María José Del Castillo Puente, su Director Gerente Julio Sanjuán y por parte del Hércules Club de Golf el Presidente de la sociedad Javier Valiente Romero.

Por medio de esta colaboración los miembros del Club de Tenis de La Coruña que lo deseen, recibirán un curso de formación de golf gratuito, un segundo curso y sucesivos a precio reducido, además de otras ventajas. Por su parte el Club de Tenis de La Coruña, pone a disposición de los socios del Hércules Club de Golf sus instalaciones deportivas a un precio reducido en horarios específicos, un considerable descuento en la cuota de entrada de su sociedad y descuentos en campamentos de verano para niños.

Para más información sobre los beneficios de esta colaboración puedes dirigirte a nuestra oficina del Club que también coordinará las reservas y relación entre las dos entidades.