info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

FINAL LIGA JUVENIL GALLEGA 2019

Este año, los cuatro equipos mejor clasificados en la fase regular de la Liga Juvenil Gallega (R.C.G. de La Coruña, Hércules C.G., R.A.C. de Vigo y el C.G. Val de Rois) disputaron los playoffs finales en el R.A.C. de Santiago. En una primera eliminatoria, el equipo del Hércules Club de Golf se enfrentó con el equipo del Real Aero Club de Vigo en un ajustado partido cuyo resultado se decantó finalmente para nuestro club. La final se disputó por la tarde a 12 hoyos (por falta de luz) y se enfrentaron el Real Club de Golf de La Coruña y el Hércules Club de Golf. Pese al buen juego de nuestros representantes, el equipo del R.C.G. de La Coruña fue algo superior al Hércules C.G. y se llevó la victoria. El equipo de nuestro club quedó clasificado como SUBCAMPEON GALLEGO de la LIGA JUVENIL 2019.

Por categorías cabe destacar los buenos resultados conseguidos por nuestros jugadores ya que quedaron clasificados como MEJOR EQUIPO ALEVIN y MEJOR EQUIPO INFANTIL.

A nivel individual, mencionar el buen papel desempeñado y resultados obtenidos por:

YAGO LOPEZ ALVAREZ – PRIMER CLASIFICADO CATEGORIA ALEVIN

ANTON PEREZ MEDIN – SEGUNDO CLASIFICADO CATEGORIA INFANTIL

MARIO DIAZ LOPEZ – TERCER CLASIFICADO CATEGORIA CADETE

JORGE RAMOS CASARIEGO – PRIMER CLASIFICADO CATEGORIA BOYS/GIRLS

Desde el Hércules queremos felicitar a todos los integrantes del Equipo Juvenil del Club por el gran papel desempeñado esta temporada y queremos animarles a seguir trabajando con las mismas ganas para seguir cosechando éxitos en años venideros.

¡ENHORABUENA!