info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

I TORNEO DE LA VENDIMIA

El próximo sábado 7 de septiembre tendrá lugar en el Hércules Club de Golf el primer TORNEO DE LA VENDIMIA.

Se celebrará bajo la modalidad STABLEFORD INDIVIDUAL y se podrá jugar el sábado en un primer turno de mañana y un segundo turno posterior. También se podrá jugar el viernes 6 por la tarde si hay participantes suficientes para ello.

El torneo contará con una gran variedad de premios consistentes en diverso material deportivo y lotes de vino de diferentes denominaciones de origen. El reparto de premios será el siguiente:

Campeón Scratch – Drive Wilson Staff D200 + Lote de Vino D.O. Vino Rioja

1º Handicap 1ª categoría – Bolsa de palos Srixon + Lote de Vino D.O. Albariño

2º Handicap 1ª categoría – Bolsa de viaje para palos + Lote de Vino D.O. Ribera del Duero

1º Handicap 2ª categoría – Bolsa de palos Srixon + Lote de Vino D.0. Albariño

2º Handicap 2ª categoría – Bolsa de viaje para palos + Lote de Vino D.O. Ribera del Duero

Mejor Senior – 12 Bolas Srixon + Lote de Vino D.O. Ribeira Sacra

Mejor Approach – 12 Bolas Tour Special + Lote de Vino D.O. Ribeiro

Al finalizar la prueba se realizará la ENTREGA DE PREMIOS a los ganadores, se hará un SORTEO de regalos entre los jugadores asistentes al acto y posteriormente se brindará un COCTAIL para todos los asistentes. Para poder organizar este acto, se limitarán las salidas del segundo turno (media mañana/tarde) a un máximo de 52 participantes, con lo que, en previsión de una alta participación, les recomendamos realicen su inscripción lo antes posible para poder garantizar su plaza en el torneo.

El precio de la inscripción es de 15 € para socios y de 30 € para no socios. Se podrán anotar a la prueba hasta la víspera de la celebración a las 15:00 horas.

Este nuevo TORNEO DE LA VENDIMIA sustituye al TORNEO MARISCOS DE GALICIA programado inicialmente en nuestro calendario para esa fecha.

Categorías: Sin categoría.