Cafetería y Restauración - Info. y Reservas: 981 04 56 51 · 635 64 34 35                                                                                 info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

II TORNEO DE LA VENDIMIA

El próximo sábado 12 de septiembre tendrá lugar en el Hércules Club de Golf la segunda edición del TORNEO DE LA VENDIMIA.

Se celebrará bajo la modalidad STABLEFORD INDIVIDUAL y se podrá jugar el sábado en un primer turno de mañana y un segundo turno posterior. También se podrá jugar el viernes 11 por la tarde si hay participantes suficientes para ello.

El torneo contará con una gran variedad de premios consistentes en diverso material deportivo y lotes de vino de diferentes denominaciones de origen.

La entrega de premios se llevara a cabo al finalizar el torneo, seguido de un sorteo de estuches de vino de distintas denominaciones de origen, sirviéndose a continuación un coktail como cierre del acto.

El reparto de premios será el siguiente:

Campeón Scratch – Drive Wilson Staff D300 + Lote de Vino D.O. Vino Rioja

1º Handicap 1ª categoría – Bolsa de palos Titleist + Lote de Vino D.O. Albariño

2º Handicap 1ª categoría – Bolsa de viaje para palos + Lote de Vino D.O. Ribera del Duero

1º Handicap 2ª categoría – Bolsa de palos Titleist + Lote de Vino D.0. Albariño

2º Handicap 2ª categoría – Bolsa de viaje para palos + Lote de Vino D.O. Ribera del Duero

Mejor Senior – 12 Bolas Srixon Soft Feel + Lote de Vino D.O. Ribeira Sacra

Mejor Approach – 12 Bolas Srixon Soft Feel + Lote de Vino D.O. Ribeiro

El precio de la inscripción es de 15 € para socios y de 30 € para no socios. Se podrán anotar a la prueba hasta la víspera de la celebración a las 15:00 horas.