info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

JORGE RAMOS AL BRITISH AMATEUR SUB 18

La semana del 12 al 18 de Agosto tiene lugar el British amateur sub 18, competición reservada a 250 jugadores de todo el mundo con los mejores hándicaps del momento. Esta competición que se celebra anualmente por rotación entre un selecto grupo de campos nada tendría que sorprendernos si no fuera por la participación de nuestro socio Jorge Ramos Casariego, que con sus magníficos resultados de las ultimas temporadas ha conseguido obtener el hándicap suficiente para tomar parte en una competición reservada a los mejores jóvenes del momento.

El prestigioso resort de Saunton Golf, al norte de Devon cuenta con dos recorridos de 18 hoyos de tipo links donde se desarrolla el torneo simultáneamente.

El martes y miércoles se juega bajo la modalidad stroke play, de donde saldrán los 64 jugadores que disputarán los enfrentamientos de match play los días sucesivos.

Con esta incursión en la competición internacional se abre una nueva puerta para Jorge e independientemente del puesto que alcance en la clasificación final, estamos seguros que supondrá un antes y un después en su carrera deportiva.

Desde el Hércules Club de Golf le enviamos nuestros mejores deseos y todo nuestro apoyo. Suerte y a por todas.