ESCUELA INFANTIL 2018-2019

El domingo 7 de Octubre dará comienzo en el Hércules la Escuela Infantil 2018-2019.

Como cada año, estamos preparando el inicio de la ESCUELA INFANTIL de golf del HERCULES CLUB DE GOLF.

La escuela infantil del club está abierta a todos los niños, sean socios o no socios, que quieran iniciarse en este deporte. Por ello, os agradeceríamos le dieseis publicidad entre vuestros conocidos y amigos.

A continuación os detallamos los principales puntos de la Escuela Infantil para esta temporada:

1º.- FICHA DE ALTA ESCUELA INFANTIL. Se deberá cumplimentar la ficha correspondiente con los datos del alumno y del padre o tutor para formalizar la inscripción del alumno en la Escuela. Habrá una ficha específica para Socios y otra para No Socios. Los precios de las clases que se indican serán por niño y mes variando en función del número de hermanos inscritos. Las FICHAS DE ALTA en la Escuela deberán rellenarse y entregarse en las oficinas del club a lo largo del mes de Octubre.

2º.- OBJETIVOS A REALIZAR. A lo largo de la temporada se llevará a cabo planificación de objetivos específicos y se hará un seguimiento, por parte de los profesores, de la consecución de los mismos, así como del progreso en el proceso de aprendizaje de los alumnos.

3º.- LIGA INFANTIL DEL CLUB. Se programará una Liga Infantil a lo largo de la temporada para que los niños puedan participar y competir entre ellos. Se establecerán unos grupos homogéneos en donde los alumnos irán sumando puntos en función de sus resultados.


Esperamos contar con vosotros y con vuestros hijos para la temporada 2018 – 2019