¡ENHORABUENA EQUIPO!

El domingo, nuestro Equipo Infantil logró el Subcampeonato en la Liga Gallega Juvenil , tras la jornada de play-offs disputada en el campo del Real Aero Club de Santiago.

En las semifinales, disputadas por la mañana contra el Real Aero Club de Vigo , nuestros jugadores se impusieron por un resultado de 4-1.

Por la tarde, en la final disputada contra el Club Val de Rois no pudimos lograr la victoria, perdiendo por un global de 3-2 , muy competido pues todo se resolvió en el último hoyo de la final.

Con todo, gran resultado de nuestros jugadores que, con el apoyo de sus entrenadores Sergio García y Luis Portela, han demostrado durante todo el año un gran nivel de juego y, sobre todo, una deportividad en la victoria y en la derrota muy reseñable.  

Además, el ambiente de este domingo con todos los jugadores volcándose en la ayuda de los compañeros , animando y apoyando en todo momento , ha hecho que todo el equipo disfrutase de un día de deporte inolvidable

La composición del equipo del club que ha conseguido este resultado ha sido, en sus categorías de mayor a menor edad, Andrea Fernández, Jorge Ramos, Andrew Hill, Mario Díaz, Antón Perez, Javier Ramos, Manuel Santos, José Trillo, Juan Cagiao y Yago López, sin olvidar a Lucas Kwak que también participó en las primeras jornadas de la competición.

¡Enhorabuena a todos!