Cafetería y Restauración - Info. y Reservas: 981 04 56 51 · 635 64 34 35                                                                                 info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

REAPERTURA CLUB 18 DE FEBRERO

Con la modificación de restricciones sanitarias anunciadas en el día de ayer y que entran en vigor el jueves 18 de febrero a las 00:00 horas, una vez realizadas las consultas pertinentes tanto a la Federación Gallega de Golf como a la Secretaría Xeral para o Deporte, en lo que afecta a la actividad del Hércules Club de Golf, teniendo en cuenta que las principales novedades de estas modificaciones son:

  • Apertura de las instalaciones deportivas para la práctica del deporte al aire libre.

  • Movilidad limitada dentro del propio municipio.

  • Ampliación de la celebración de competiciones del ámbito nacional al autonómico.

vamos a proceder de la siguiente manera hasta que exista una nueva revisión de estas medidas, que será dentro de 15 días.

Acceso a la instalación: No tiene ninguna limitación para los jugadores del municipio de Arteixo, todos los demás jugadores provenientes de otros municipios lo harán bajo su propia responsabilidad y el Club no emitirá certificados a no ser que el jugador este inscrito en una competición de carácter autonómico y necesite ir al Club a realizar su entrenamiento. Actualmente la practica del deporte federado por si misma no es suficiente para emitir certificados como en anteriores ocasiones.

Instalación:permanecerá abierta en el horario habitual y se prestará el servicio ordinario salvo las excepciones que se detallen a continuación.

Recepción:todos los jugadores antes de salir al campo deberán pasar obligatoriamente por recepción. Las gestiones a realizar deberán restringirse al menor tiempo posible. (Se atenderá de forma individualizada).

Los pagos deberán hacerse mediante tarjeta de débito /crédito (contactless preferiblemente) o depositando los tickets en un intercambiador dispuesto a tal efecto.

La utilización de la llave maestra de las taquillas no estará permitida, por lo que cada usuario deberá llevar la suya propia.

Salidas al campo:no se verán afectadas ya que es una práctica que está habilitada en esta etapa. Se deberá hacer reserva previa de salida, tanto para un jugador individual o una partida completa. (Reserva telefónica o presencial, apertura de reservas el miércoles 17 a las 9 de la mañana). Las partidas serán agrupadas hasta completarse, atendiendo las peticiones de los jugadores, no obstante, también podrá hacerlo el Club atendiendo diferentes consideraciones. Con el fin de evitar agrupación de jugadores, las partidas saldrán al campo cada 10 minutos.

Clases de golf:Las clases de la escuela infantil de los domingos de momento continúan suspendidas. Las particulares deberán ponerse en contacto con los propios profesores quienes le ofrecerán solución a su demanda.

Torneos:de momento están suspendidos hasta una nueva revisión ya que la actual competición programada en el Club no tiene categoría de competición autonómica. Una vez reiniciada la competición se estudiarán las modificaciones al reglamento de la liga de invierno.

Vestuarios:permanecerán cerrados. Solo se podrán utilizar los aseos de la cancha de prácticas.

Hostelería:solo podrá despachar bebida y comida para su consumo en el exterior. (En el campo, en el jardín o para llevar fuera de la instalación). No habrá servicio de camareros.

Restaurante:permanecerá cerrado.

Jardín:se podrá utilizar para que las personas que lo deseen puedan consumir bebidas o comida que traigan del exterior o compren en la hostelería del Club. No habrá servicio de camareros. Uso individual o convivientes en grupo.

Resumiendo, y en líneas generales:

los campos de golf pueden reiniciar su funcionamiento para la práctica deportiva al aire libre

Los jugadores que tienen acceso a la instalación por cuestiones de movilidad son:

  1. Los jugadores residentes en el municipio de Arteixo.

  2. Los jugadores inscritos en competición autonómica de la Federación Gallega de Golf.

  3. Aquellos que por sus propias particularidades no tengan limitada su movilidad entre municipios.

Las instalaciones se desinfectarán frecuentemente para que te sientas seguro y cómodo, pero los jugadores deberán mantener en todo momento una actitud respetuosa y vigilante con las medidas sanitarias, utilizar la mascarilla, geles higienizantes y mantener la distancia social en todo momento.