Cafetería y Restauración - Info. y Reservas: 981 04 56 51 · 635 64 34 35                                                                                 info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

RESULTADOS VII TORNEO DE GOLF APADRINA UN HOYO

Más de 170 jugadores se dieron cita este fin de semana en el Hércules para disputar la séptima edición del Torneo de Golf Apadrina un hoyo.

Este torneo es una de las citas más importantes de la temporada en el Hércules, reuniendo cada año a un gran número de jugadores. Desde el Hércules damos las gracias a todos nuestros padrinos por su colaboración, Peña Glu Glu, Lotería San Nicolás, Osram, Gyemo, Seoane Asesores, Servicios Médicos Marineda, Almacenes Sanjurjo, la Superpapelería, Cosnor, Maderas Lamelas, Asemco, Agroenxenería Galega, Parfois, Atco y Federación Gallega de Golf, sobre todo por el gran esfuerzo que supone para todos este año.

El buen tiempo acompaño a los jugadores a lo largo de toda la jornada, tanto a los que jugaron el viernes como el sábado, e hizo que los resultados logrados fueran muy buenos.

Alejandro Garcia Mejuto se proclamó campeón Scratch.

En primera categoría handicap Eliseo Naya se proclamaba campeón con un impresionante resultado, 47 puntos. Le siguió de cerca Fernando de la Iglesia que logró el segundo puesto con 46.

En segunda categoría, Ariel Alvarez se llevaba el primer puesto con 48 puntos, otro resultado para enmarcar, seguido de Jose Paz Abelenda, con 45.

Al finalizar el torneo se llevó a cabo la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los jugadores presentes.

Les recordamos que la próxima cita en el Hércules es el próximo fin de semana con la prueba del Circuito Match Quality Golf. La lista para inscribirse ya está disponible en nuestras oficinas.

« 1 de 2 »