info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

SITUACIÓN HÉRCULES CLUB DE GOLF EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS – 14 DE MARZO 2020

Ante la evolución que va tomando la crisis sanitaria Coronavirus COVID-19 y en concreto, con lo dispuesto en el acuerdo del Consejo de la Xunta de Galicia del 13 de marzo de 2020, el Hércules Club de Golf se ve en la obligación de cerrar todas las instalaciones del club hasta nuevo aviso. El período de cierre de instalaciones y suspensión de actividades esta igualmente sujeto a la evolución de esta emergencia sanitaria.

El cierre total de las instalaciones incluye casa club, cancha de prácticas y campo de juego. Manteniendo únicamente los servicios mínimos necesarios para el adecuado mantenimiento de las instalaciones y campo de golf.

Los torneos y actividades programadas actualmente se reubicaran en el calendario una vez se restaure la situación a la normalidad.

El club de manera general seguirá estrictamente las indicaciones que proporcionen las autoridades sanitarias y apela a la responsabilidad y prudencia de todos sus socios.

Es momento de contribuir de forma responsable tanto como club, como a título particular, con los requerimientos que la administración nos hace en esta materia.

Estamos seguros que con la contribución de todos atajaremos antes el problema.

Muchas gracias por tu colaboración.